Curso de Pizza Clasica

Conoce los Secretos de la Autentica Pizza Italiana

La Escuela de Pizza Baffoni, es una escuela con amplia trayectoria gracias a que su fundador el Master Pizza Chef Enrico Baffoni ha tenido mas de 30 años de experiencia y grandes conocimientes al rededor del mundo participando en concursos, creando restaurantes y asesorando a prestigiosas marcas de comida en Italia, Estados Unidos y Colombia.

Sobre el Curso de Pizza Clásica

El curso es profesional de pizza con grupos no mayores a 15 personas. Especializado para personas que desean abrir un negocio de pizza, para quien tenga ya una pizzeria, para un chef que desee conocer profesionalmente el mundo de la pizza y para pizzeros que desean capacitarse y conocer realmente el campo de la pizza profesional igual como se prepara en Italia

El Curso de Pizza Clásica que dicta en Bogota tiene una duración de 5 días los cuales se repartirán en horario de 8am a 5 pm con una pausa de una hora para almorzar, de las cuales 2 Horas se revisara la teoría y conceptos claves y 6 horas serán de practica aplicando los conceptos aprendidos.

¿Que Incluye?

El curso de pizza clásica incluye material didáctico, Uniforme, Camiseta delantal, cachucha, Maletín y sus respectivos manuales de todo el curso, traducido del curso original italiano de 53 páginas donde se encuentran las recetas de la masa, la salsa, instrucciones de preparación, métodos y procedimientos necesarios para realizar una autentica pizza italiana.
Todas las materias primas para la elaboracion de las pizzas, salsas y topins y también proporcionamos asesoría personalizadas de acuerdo al tipo de negocio que tenga o desee abrir con relación a los equipos necesarios, materias primas y personal para su desarrollo.

¿Cuanto es la inversión?

El valor de la inversion para el curso de pizza clásica es de $2.500.000 Pesos el cual incluye las materias primas necesarias para desarrollar las actividades, Kit de estudiante con Uniforme, Manual del curso y Certificado de asistencia firmado por nuestros docentes.

Contamos con descuentos y formas de pago especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes. Para mas información en descuentos y formas de pago, comuníquese directamente con la escuela.

¿Donde se dictaran los cursos?

Nuestra escuela cuenta con su sede y equipos propios donde se desarrollan los cursos de pizza clásica y pasta con las instalaciones necesarias para su aprendizaje y con equipos de alta calidad importados directamente desde Italia.
Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la Cra 63 #98-75 en la ciudad de Bogotá y contamos con sedes aliadas en la ciudad de Medellín, Cali y Barranquilla.

Garantía de el curso:

La escuela de Pizza Baffoni se compromete con su aprendizaje de tal manera que si usted no se siente preparado o tiene algunos vacíos en su aprendizaje, podrá frecuentar sin ningún costo adicional las lecciones que usted considere necesarias en el próximo curso de pizza clásica que se desarrolle.

Fechas Próximos Cursos:

Encuentra aqui las fechas de nuestros próximos cursos

¿Como Me inscribo?

Informes E Inscripciones
Sede Bogotá:
Dirección: Cra 63 # 98 -75

Enrico Baffoni Cel:: (316) 353 5774
enricobaffoni@gmail.com

Silvana Baffoni Cel: +57 (316) 266 9970
mercadeo@escuelapizzaiolibaffoni.com

¿Por Qué Elegirnos?

  • Instructores Italianos
  • 30 Años de Experiencia alrededor del Mundo
  • Equipos con tecnologia Italiana
  • 40 Horas de Curso
  • Curso Traido directamente de Italia
  • Recetas de masas y salsas
  • Asesoria para tu negocio